CAMARAS DE SEGURIDAD

Ofrecemos una completa gama de cámaras para poder ajustar el proyecto de vigilancia y control a sus necesidades.

En formatos estándar, minidomo, cámaras domo y domo motorizadas, cámaras analógicas Full HD, cámaras IP WiFi, cámaras térmicas y cámaras con resolución 4K.

Grabadores digitales (DVR) profesionales con inteligencia de video y tecnología de control de matrículas, reconocimiento facial, detección de movimiento, conteo de personal, traspaso de perímetros e intrusión de zonas.

Realizamos migraciones de antiguos sistemas de cámaras de vigilancia de resolución estándar a sistemas con resolución Full HD y 4K, utilizando el cableado ya existente, previo análisis y diagnostico del mismo. 

1/4

SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE SISTEMAS CCTV

Para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas de Circuito Cerrado de TV, realizamos evaluaciones y diagnósticos de cada uno de sus componentes físicos para luego ejecutar el mantenimiento correspondiente.

Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo, tal como limpieza de cristales y ópticas, revisión de leds de visión nocturna, revisión de voltajes en fuentes de alimentación, limpieza de gabinetes housing, comprobación del correcto funcionamiento y grabación de DVRs, NVRs y Servidores

También realizamos reparaciones, reemplazos de cámaras, DVR, discos duros, joysticks, cableados, monitores, etc.

Contamos con servicio full time ante cualquier urgencia.

1/4

NUESTRAS MARCAS